Pessoas aqui estou para trocarmos idéias,mensagens enfim podemos discutir de coisas q gostamos *-* ou não



quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

Maite Perroni

En la vida hay cosas que no tiene explicación;pero que solo por el hecho de existir llena de aprendizaje tu vida,para mí RBD es y será siempre la escuela de la vida que me ha llevado a creer,a luchar,a entregarme,a no tener miedo de ser yo,a confrontarme en momentos difíciles,a ver y entender que todos somos seres humanos,a no juzgar solo porque no pienso igual,a descubrir que el seamos diferentes no nos aleja sino todo lo contrario,nos une si aprendemos a tomar lo mejor de cada uno,a ver cada momento como único y estoy segura que no terminaría de decirles todo lo que RBD ha tatuado en mi corazón,pero si puedo decirles que vibrar juntos con cada uno de ustedes me ha hecho vivir con mis 5 sentidos,que nada tiene comparación con lo que juntos a ustedes construimos y no me canso de agradecerlos a cada uno de los corazones que han vivido al 100% este sueño llamado RBD,que hayamos demostrado que los jóvenes podemos hacer cosas importantes,que nuestra generación es fuerte y puede lograr lo que se proponga si las cosas son de buena intención.Por eso nunca dudes de lo que son capaces y de que cuando hay amor las cosas salen bien,yo los amo y siempre estaré aquí,todo lo que digo me parece poco en comparación con todo lo que siento.GRACIAS POR EXISTIR.Los amo


RBD Best of

Nenhum comentário:

Postar um comentário