Pessoas aqui estou para trocarmos idéias,mensagens enfim podemos discutir de coisas q gostamos *-* ou não



quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

Dulce María

Hoy quiero agradecerles por enseñarme a luchar y no darme por vencida nunca,por más dificiles que sean las situaciones.Gracias por estar en lo peor y lo mejor.Gracias por creer en nosotros,gracias por darnos tanto amor,por viajar y hacer todo lo que han hecho por solo una foto,por una sonrisa,por una mirada.Gracias porque esos pequeños detalles son los hacen grande a la vida.Con todo mi corazón los amo y siempre,a vaya,los llevaré a cada uno de ustedes que han sido parte de esta gran experoencia de vida.Los llevaré en mi corazón hasta el último de mis días.Gracias por ser mis ángeles en la tierra.

RBD Best Of

Nenhum comentário:

Postar um comentário