Pessoas aqui estou para trocarmos idéias,mensagens enfim podemos discutir de coisas q gostamos *-* ou não



quarta-feira, 9 de fevereiro de 2011

Christian Chavez

Si quisiera expresar en letras lo que siento,sería casi como la Biblia.Son tantas experiencias,tantoscorazones unidos,el amor,la entrega,la pasíon de una generacíon cansada del odio,la guerra,el racismo,la homofobia.la intolerancia.Con sed de amar,gritar,cantar,luchar,romper barreras no solo de idioma o de indiosincracia.Gracias a los fans que me demostraron que con un granito de arena se hace una playa.A mis padres,José Luis y Oliva,que me enseñaron el amor al trabajo,a la vida,a mis hermanos,Jazmin y José Luís por su apoyo y aceptacíon.Ami disquera EMI.a Televisa,a mi padre artistico:Pedro Damián,ABJ por entenderme y soportarme jajaja...Gracias vida,gracias Dios Gracias!!


palavras de Christian no DVD RBD Best of

Nenhum comentário:

Postar um comentário